Mensaje de la Directora

Bienvenidos a la Facultad de Artes Visuales.

Hola, soy Verónica Delgado, directora de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y quiero invitarte a que te des la oportunidad de vivir los diferentes espacios y servicios que tenemos para ti.

En nuestra Facultad se comparte una sensibilidad artística que nos permite ofrecer una educación integral de calidad, incluyente y equitativa, que tiene al mismo tiempo un carácter creativo, original y pertinente, mismo que nos permitirá lograr las metas fijadas al año 2030, con un alto grado de innovación y emprendimiento.

Es esta misma sensibilidad la que nos ayuda a comprender fácilmente el contexto tan dinámico en el que vivimos, y a resolver con creatividad los desafíos que se presentan día con día.

Te invito a navegar virtualmente por este sitio web, para que conozcas nuestra historia, compartas nuestra visión y valores, conozcas los servicios y la oferta educativa que ofrecemos para cada público, pero sobre todo, para que te animes a formar parte de la comunidad FAV, y si ya lo eres, nos hagas llegar tus inquietudes, proyectos y comentarios, para continuar fortaleciéndonos juntos.

La Facultad de Artes Visuales trasciende por su responsabilidad social y transforma por sus aportaciones artísticas y de cultura visual.

 

Dra. Verónica Lizett Delgado Cantú

DIRECTORA