Préstamo de equipo

Procedimiento para Préstamo de Equipo Audiovisual

Procedimiento:

1. Revisar el listado de equipo disponible por semestre (Se diferencia el tipo de equipo que se puede prestar de acuerdo al semestre que se cursa debido a las necesidades que las prácticas de cada unidad de aprendizaje demandan)
Consulta el Listado de Equipo Audiovisual
2. Descargar, llenar e imprimir la Requisición Equipo.
Descarga la Hoja de Requisición
3. Recabar las firmas de autorización correspondientes
4. Entregar la Requisición de Equipo al departamento de Almacén de Producción para su préstamo

Notas:

La Requisición de Equipo se debe de entregar impresa y llenada a computadora, no se aceptarán requisiciones llenadas a mano.
Se solicita hacerlo con siete días de anticipación (mínimo tres días)
Es requisito indispensable presentar como identificación en caso de ser Estudiante, la credencial actualizada de la UANL. Si es Profesor, favor de presentar su credencial de docente.
El equipo es exclusivamente de carácter académico.

Tipos de Préstamo:

Interno

En caso de que el equipo sea para uso en clase, deberá separarse con una semana de antelación, con el nombre del profesor que la imparte y el horario en que lo solicita (no se harán separaciones de más de 2 semanas).
*Favor de avisar al Almacén de Producción en caso de no utilizar el equipo anteriormente separado lo más pronto posible.
En caso de requerir un área específica de la Facultad para hacer uso del equipo, la Requisición también deberá estar firmada por el Jefe de Mantenimiento.

Externo

En caso de que el préstamo del equipo sea para uso externo, la hora de devolución del mismo al Almacén de Producción será sin excepción a las 7:30 a.m. del día hábil siguiente a la solicitud.

Notas:

Revisar horarios y Sanciones del Almacén de Producción.

Prórroga:

La prórroga de recepción del equipo es de 10 minutos después de la hora acordada en el departamento, el estudiante o profesor que exceda el tiempo de entrega se ajustará a las siguientes sanciones:

Del 21 de Enero al 27 de Abril 2019

Sanción (*)
Cancelación de préstamo de equipo
Más de 10 minutos Una Semana
1 a 2 hrs. Dos Semanas
2 hrs o más. Resto del semestre

Del 5 de Noviembre a término de semestre, la sanción será económica en relación al costo de una renta externa del equipo.