Toma de protesta del periodo 2019-2022

Hoy se celebró la Toma de protesta de la Dra. Verónica Lizett Delgado Cantú Directora electa de la Facultad de Artes Visuales #UANL. En el evento encabezando a las autoridades universitarias el Rector Maestro Rogelio Garza Rivera, miembros de la Junta de Gobierno, Directores y ExDirectores de Preparatorias y Facultades, Comunidad Docente y Estudiantil, personal administrativo, invitados especiales y familiares, así como el actual director de la Facultad Juan Francisco García Hernández. Al finalizar el evento, los asistentes felicitaron al Director saliente y dieron la Bienvenida a La Dra. Verónica Lizett Delgado Cantú como la nueva directora de la Facultad de Artes Visuales a partir del 6 de junio del presente año y hasta el 5 de junio de 2022. ¡Felicidades!

#SomosUni.

Tags: