Creación y Gestión de Contenidos Mediáticos

Modalidad dual /

Este plan de estudios se oferta en modalidad dual, es decir, cuenta con unidades de aprendizaje que se desarrollan tanto en la dependencia (del primer al quinto semestre), como en los espacios reales de aprendizaje en las unidades económicas que se denomina para la Universidad, como “Aula empresa”, éstas últimas se cursarán a partir del sexto semestre.

Competencias a desarrollar durante su trayectoria académica /

  • Diseñar objetos de comunicación mediática: Informativos, de entretenimiento, educativos, de publicidad y mercadotecnia, de opinión y análisis, culturales y sociales.
  • Producir experiencias mediáticas de entretenimiento, publicidad y socioculturales.
  • Comunicar mensajes de valor comercial y conceptual.

Campo laboral /

  • Agencias de publicidad y mercadotecnia digital.
  • Emisoras televisivas y medios digitales.
  • Espacios artístico-culturales públicos y privados.
  • Libre ejercicio de la profesión o freelancer.

Requisitos de ingreso /

Los aspirantes que deseen ingresar a esta licenciatura, además de ser aceptados a través del Concurso de Ingreso presentando el EXANI-II, deberán demostrar el dominio del idioma inglés, y se someterán también a una entrevista con el coordinador de la carrera.

Coordinador de Creación y Gestión de Contenidos Mediáticos /

Lic. Jorge Isaac González García
Tel. 13404000, ext. 3260