Logística

Mantenimiento

Logística

El departamento de Logística de la Facultad de Artes Visuales desempeña un papel fundamental en la coordinación y gestión de recursos y eventos de la institución manteniendo una comunicación constante con todos los departamentos de la facultad, asegurando una interacción interconectada y bien organizada para garantizar la disponibilidad oportuna de recursos necesarios, así como la correcta función de los eventos realizados.

¿Cómo solicito mamparas, bases, vitrinas y mesas para trabajos o exposiciones Académicas dentro de las Instalaciones de la UANL?

Es necesario llenar una solicitud detallada que incluya la fecha, hora, ubicación y materiales o espacios que la facultad debe proveer para el evento. Esto debe hacerse con al menos 10 días de anticipación para asegurar una organización adecuada y una coordinación efectiva con otros eventos cercanos.

Después de realizar el proceso mencionado anteriormente, se debe estar atento para verificar si el evento ha sido aprobado o requiere algún cambio adicional.

¿Qué espacios requieren de solicitud y deben ser autorizados por un Coordinador de Licenciatura?

Cualquier espacio dentro de la facultad, sin embargo, en caso de tratarse de aulas, es necesario revisar la disponibilidad en prefectura antes de llenar la solicitud.

Datos de contacto:
Logística FAV
Horario de Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 15:30 hrs.

Solicitudes y requerimientos en:

Edificio E, 2do piso, Oficina 5.

Tel. 1340 4000, ext. 3290

Responsable: M.A.O.E.M. Estefanía Méndez Garza.