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¿Qué hago si no me aceptaron la foto para mi credencial?
- Si tu foto para la credencial de estudiante no fue aceptada, tienes que esperar a la nueva programación de fechas, la cual la damos a conocer mediante la página de Facebook de la facultad y en los pizarrones informativos de los principales edificios de la FAV.
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¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña del SIASE?
- Paso 1: Acudir al departamento de tesorería, realizar el pago por reposición de contraseña.
Paso 2: Acudir al departamento de escolar, entregar el recibo de pago para que se le entregue la contraseña.
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¿Qué necesito para tramitar una carta constancia de estudios o kárdex?
- Paso 1: Realizar pago en el departamento de tesorería para carta constancia/kárdex.
Paso 2: Acudir al departamento de escolar y entregar recibos para la elaboración de los documentos.
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¿Cuánto tiempo tarda la expedición de cartas constancias y kárdex?
- Si entregaste tu recibo al departamento de escolar, tu constancia estará lista de un día a otro y para que se te sea entregada tienes que presentar el original de tu recibo de pago.
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Si mis cuotas escolares se liberan antes de que el semestre en curso termine ¿Puedo realizar el pago?
- Las boletas pueden ser pagadas desde el día en que se liberan, tomando en cuenta la situación, si el alumno está seguro de acreditar o continuar el siguiente semestre.
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¿Qué pasa si no puedo pagar mis cuotas escolares a tiempo?
- Se generará un adeudo y por el cual no podrá llevar a cabo la inscripción de horario. (verificar las fechas de las dos cuotas).
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¿Qué pasa si no puedo realizar mi horario el día que me toca?
- Para poder llevar a cabo la inscripción, tendría que realizar un pago por multa de horario extemporáneo en el departamento de tesorería de la facultad, posteriormente acudir al departamento de escolar para llenar la solicitud de horario extemporáneo y se te programa tu inscripción.
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¿Qué pasa si al hacer mi horario me no me deja meter materias porque no hay grupos disponibles?
- Tendrás que ponerte en contacto con el coordinador de tu carrera para ver las opciones que tiene disponibles, si no se logra tener una solución tendrá que realizar el procedimiento de altas y bajas para poder agregar la materia faltante.
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¿Cómo es el procedimiento de altas y bajas?
- Paso 1: Se realiza un pago de $200 en tesorería de la FAV (pago único por todos los movimientos a realizar).
Paso 2: Acudir al departamento de escolar de la FAV para el llenado de la solicitud de altas y bajas.
Paso 3: Se habilita el sistema SIASE para que el alumno ingrese, pueda hacer las modificaciones deseadas, corriendo el riesgo de que no estén disponibles las materias y tendrán 30 min para monitorear que lugares son lo que se van liberando.
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¿Cómo es el procedimiento de libre elección y extensión de créditos?
- Acudir al departamento de escolar de la FAV para realizar el llenado de la solicitud. (Este trámite es solo para alumnos de 9° semestre).
Para libre elección: Los créditos requeridos para libre elección son 20, por lo tal se llenará en la solicitud todas las materias que se quieran cargar en el semestre, tomando en cuenta que las materias que estarán en su solicitud serán para realizar un listado y saber que materias serán ofrecidas.
Para extensión de créditos: Deberá estar cursando noveno semestre, el máximo de créditos para esta solicitud será 30 y de igual manera tiene que llenar la solicitud en el departamento de escolar.
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¿Qué necesito para darme de baja con derecho?
- Para el trámite de baja con derecho el alumno tendrá que acudir al departamento de la FAV con sus recibos de cuotas escolares debidamente pagados (originales) y credencial de estudiante, para llenar la solicitud. Esto siempre y cuando el alumno haya inscrito horario. (Verificar fechas para este trámite).
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¿Cómo puedo regresar a la facultad si estuve inactivo por un tiempo?
- Si el alumno ha estado inactivo de la facultad, tendrá que realizar el trámite de Regularización, este consta de un pago en tesorería de la FAV $700 (sujeto a cambio sin previo aviso), posteriormente se tendrá que dirigir al departamento de la facultad para realizar la solicitud de regularización), tomando en cuenta la situación del estudiante. (Verificar fechas para este trámite).
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¿Cuál es el proceso de titulación?
- Para el procedimiento de titulación el alumno tiene que revisar el PDF que se encuentra en la página de la facultad artesvisuales.uanl.mx , en el apartado de proceso de titulación.