Exámenes de 5a y 6a oportunidad

Reavalidación

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, establece la Secretaría Académica.

Fecha de inscripción

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Fecha de exámenes:

Lugar:

• Facultad de Artes Visuales

Requisitos:

• Comprobante de pago de la oportunidad de la materia.

Costo:

• $500 (5a oportunidad) y $600 (6a oportunidad)
  • * Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Procedimiento:

1. Efectuar el pago de la oportunidad de la materia en el Departamento de Tesorería de la Facultad de Artes Visuales.
  2. Entregar el comprobante al Departamento Escolar de la facultad.
  3. Llenar solicitud de inscripción para presentar la materia en 5a o 6a oportunidad.
  4. Una vez realizados estos pasos, el coordinador asignará el maestro de la materia, para que el alumno se reporte con él y se haga entrega del programa que se llevará a cabo durante el proceso para la preparación al examen.
  5. Una vez aprobado el examen podrá tramitar su reingreso en el Departamento Escolar de la FAV, de acuerdo a las programaciones de preinscripción de regularización que se le proporcionarán

Información adicional:

• Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Revisar el apartado de regularización.