Mensaje del Director

Bienvenidos a la Facultad de Artes Visuales.

Me complace extenderle una bienvenida a nuestro sitio web. Deseamos que pueda encontrar información pertinente de su interés y que, por este medio, abramos nuestras puertas con el compromiso de servir.

Como parte de una institución educativa de clase mundial, la Universidad Autónoma de Nuevo León, nuestra Facultad de Artes Visuales se caracteriza por ofrecer a nuestros jóvenes la oportunidad de educarse para el ejercicio profesional serio y responsable, de cara al siglo XXI.

En los últimos años nuestra Facultad de Artes Visuales ha alcanzado metas muy importantes; compromisos de nuestra Universidad con la sociedad y objetivos académicos que consolidan a nuestra dependencia, como una de las mejores escuelas de Artes Visuales en México. Orgullosamente, nuestros egresados se destacan, nacional e internacionalmente, en diferentes áreas profesionales de las artes, la comunicación gráfica digital, la fotografía y los medios audiovisuales.

Estamos seguros que, cuando asumimos la importante tarea de la enseñanza profesional de nuestros estudiantes, también adquirimos la responsabilidad de educar para transformar, con el propósito principal de que logren trascender y alcanzar el éxito.

Les compartimos el Plan de Trabajo de nuestra administración.

 

 

M.A. Juan Francisco García Hernández

DIRECTOR