Licenciatura en Diseño Gráfico – Top 2 dentro del ranking de Mejores Universidades 2022

El Universal, mediante un suplemento informativo realizado anualmente, publicó el ranking de las Mejores Universidades, donde participan Instituciones de Educación Superior (IES) de México y sus diferentes programas de licenciatura. Dicho ranking es evaluado en un 70% con información cuantitativa proporcionada por la IES, mientras que el 30% restante se evalúa a través de encuestas a profesores de tiempo completo de la dependencia, seleccionados aleatoriamente.

Como se muestra en la imagen anterior proporcionada por El Universal, la carrera en Diseño Gráfico de nuestra Facultad logró posicionarse en el 2° Lugar con un puntaje de 9.62 como Institución de Educación Superior, solo 1 puesto por debajo de la carrera de Diseño Gráfico que ofrece la UNAM.

Además de lo anterior, Nuestra alma máter, la Universidad Autónoma de Nuevo León, forma parte del Ranking General de Universidades del mismo suplemento siendo considerada como la mejor Universidad Pública Estatal de México obteniendo una puntuación de 9.70, superando el puntaje de la edición anterior (9.46).