Seminario de Investigación / Creación

Seminario de Investigación / Creación “Manifestaciones Interdisciplinarias en las Artes y el Diseño Gráfico”

3 de junio de 2019

En el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes CEIIDA UANL, Unidad Mederos

Maestría en Artes Visuales (15:00 Horas)

Inicio del Seminario con la participación especial de Ariadna Ramonetti, catedrática de la Universidad de Monterrey, curadora artística e investigadora en el campo de las artes y la antropología social. Además de 15 ponencias de los proyectos de titulación de los alumnos de 2º semestre de la Maestría en Artes Visuales y los alumnos de 4º semestre de la Maestría en Artes con orientación en artes visuales.

Maestría en Diseño Gráfico (16:00 Horas)

Inicio del evento con la participación especial de Mircea Turcan, Director Asociado de la firma de innovación estratégica Novak Innovation. Además de 6 ponencias de los proyectos de titulación de los alumnos de 2º semestre de la Maestría en Diseño Gráfico.

Consulta el Programa en el siguiente enlace: http://bit.ly/2VZ92hF

#SomosUNI #SerFAV