Inauguración de Exposiciones

El 17 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la 15ª Bienal Internacional de Cartel de México en colaboración con la Comisión Federal de Competencia Económica, la cual lleva como título “Cancha pareja para emprender y competir”, dicha exposición esta compuesta por 32 carteles.

El mismo día se realizó la inauguración de la exposición de 8 tablas de skate intervenidas por alumnos de nuestra facultad como parte de las propuestas seleccionadas en una convocatoria interna en la cual se contó con el apoyo #COMEX en el patrocinio de materiales.

En el evento estuvo presente nuestro director el maestro Juan Francisco García Hernández, el secretario administrativo el maestro Israel Tapia Zavala, el maestro Martín Leal Casas coordinador de la licenciatura en Artes Visuales y la maestra Laura Flor Romero Barrios coordinadora de innovación educativa y vinculación. Además, se contó con la presencia de la Lic. Gloria Martínez Gerente Regional Norte de Mercadotecnia de COMEX y el Lic. Ramón Naranjo Gerente Nacional de Comunicación y Publicidad.

Ambas exposiciones permanecerán en área polivalente del edifico A hasta el 31 de mayo.

#SerFAV #SomosUNI