Consejo Consultivo Internacional

La Facultad de Artes Visuales tomando como base fundamental la vinculación con los diversos sectores de la sociedad se dió a la tarea de crear su Consejo Consultivo Internacional el cual tiene como objetivo emitir recomendaciones sobre la pertinencia de los programas educativos de licenciatura y posgrado. Esto con la finalidad de contar con diversas miradas que permitan garantizar su calidad y pertinencia.
Sus miembros son expertos en diversas áreas del conocimiento afines a nuestros programas que brindarán su visión para formar mejores profesionistas.

Los días 29 y 30 de noviembre se realizó la primer Asamblea en la que se firmó el acuerdo de colaboración entre los miembros del CCI y nuestra Facultad, representada por su director el maestro Juan Francisco García Hernández. ¡Enhorabuena FAV!

#SerFAV #SomosUNI