Jornadas | Antropología Visual

La UANL a través de la Facultad de Artes Visuales UANL y su jefatura de Investigación, presentan las Jornadas Internacionales de Antropología Visual como un espacio para el intercambio de experiencias de trabajo en la investigación social con imágenes. Este esfuerzo suma el recorrido de un año de trabajo en este tema. Desde Febrero del 2017 se han llevado a cabo: un Seminario sobre Antropología Visual para explorar distintos puntos de acceso al estudio social de la imagen, un Coloquio Interinstitucional sobre estudios sociales y visualidad, y trabajo conjunto con investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, la Fototeca de Nuevo León, y el Colegio de la Frontera Norte. De esos eventos, talleres de capacitación, conferencias y visitas académicas se ha ido tejiendo una red de intereses en común sobre los estudios sociales y la visualidad en México.
Revisa el programa.

#SomosUNI #SerFAV

¡Asiste a las Jornadas de Antropología Visual!

Ilustración: Regina Camui

Sorry, the comment form is closed at this time.